PARTICIPACIÓN FUERA DE CLASE

Con el motivo de favorecer que el alumno pueda seguir participando en la asignatura fuera del horario de clase, se han desarrollado dos plataformas para este uso:

1)    El uso de los foros de la plataforma Marketing.ugr.es. Se valorará la utilización de dichos foros para colgar ejemplos válidos para clase y que estén relacionados con la asignatura.

2)    El uso de un hashtag en la red social de microblogging TWITTER.

El uso de una red social de microblogging va a permitir a los integrantes de la asignatura, participar dentro y fuera de clase, enviando comentarios cortos, enlaces a videos, imágenes, etc. En definitiva, aportando valor a la asignatura mediante la aportación de contenido interesante. Para que las aportaciones sean válidas será necesario que en cada tweet realizado por el alumno dentro de la red social, se haga uso del hashtag:

#MMCOUGR

Más información sobre el uso de Twitter:

Qué es Twitter

Uso de twitter en la docencia

Twitter en las aulas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s