CONOCIMIENTOS PREVIOS Y RECOMENDACIONES

Debido al carácter introductorio de esta asignatura, los conceptos esenciales relacionados con el marketing serán aportados en el primer tema, dichos contenidos se utilizarán durante todo el transcurso de la materia.

No obstante le recomendamos dos referencias esenciales que pueden ser leídas antes de empezar.

Kotler, P. ed., 2010. Introducción al marketing 2a ed. europea, reimp., Madrid: Pearson Prentice Hall.

Sánchez Fernández, J., Armstrong, G. & Kotler, P. eds., 2012. Introducción al marketing: selección de capítulos de Introducción al Marketing, 3a ed. de Gary Armstrong, et al, Principios de marketing, 12a ed de Philip Kotler y Gary Armstrong, Madrid: Pearson Custom Publishing.

Para cursar esta materia le recomendamos que realice un seguimiento continuado de la misma, siendo de gran importancia el aprovechamiento de las tutorías, especialmente con el objetivo de solventar las posibles dudas que puedan surgir.

De igual modo, aparte de la asistencia a clase, se recomienda que consulten los manuales y revistas incorporados en las referencias bibliográficas correspondientes al programa de la asignatura, que serán detallados en profundidad más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s